TECNOLOGÍA IP

Equipos de CCTV en RED

La tecnología IP, permite aprovechar las ventajas de las redes de cableado estructurado además de alcanzar las resoluciones más elevadas, soporte de múltiples tecnologías para la transmisión de vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi o wimax, etc…


Soporta múltiples tecnologías para la transmisión del vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi o wimax, etc…, y permite ampliar y extender las redes en función de las necesidades empleando diversos switches a lo largo de la instalación, lo que proporciona una gran flexibilidad y escalabilidad en las instalaciones.

El vídeo es comprimido en la propia cámara, y enviado a través de la red, pudiendo trabajar a resoluciones muy elevadas. Esto permite grabar una escena general, y obtener detalles de la misma mediante zoom digital.

GRABADORES IP H265+

Los grabadores de las series TBK-NVR2100, TBK-NVR2200 y TBK-NVR2300 soportan la codificación H.265+, al igual que las cámaras IP TBK Vision.

TBK Vision introduce una nueva generación de productos IP, tecnológicamente puntera: la gama TBK Novum.

La gama Novum abarca, además de los productos IP (cámaras y grabadores), también los grabadores HD, con una plataforma software común, y constituye una importante renovación tecnológica. La plataforma permite el acceso a los equipos de forma sencilla, y soporta el servicio P2P, que elimina la necesidad de abrir puertos, simplificando enormemente la instalación.

TBK Novum Management Software permite gestionar de forma centralizada los equipos de varias instalaciones (tanto grabadores como cámaras), con soporte de múltiples monitores, mapas, y gestión de eventos. La aplicación de Smartphone TBK SuperVision proporciona además la flexibilidad y movilidad necesarias para supervisar las instalaciones de CCTV desde el teléfono móvil o tableta, con notificaciones en caso de alarma, gracias a la tecnología push.

Tanto los grabadores como las cámaras de la gama IP, incorpora la codificación H265+, que al proporcionar mayor ratio de compresión optimiza el espacio en disco duro, así como el ancho de banda de transmisión.

La gama de grabadores es amplia, y proporciona una solución a la medida de cada instalación:
Los grabadores 2100 constituyen la opcion más competitiva en precio, para pequeñas instalaciones de 4 u 8 cámaras de hasta 4 megapixels.
Los grabadores 2200 permiten alcanzar la resolución 4K (8 megapixels), y ofecen la mejor relación calidad/precio.
Los grabadores 2300 incorporan la última tecnología, soportando hasta 32 cámaras IP de 12 megapixels de resolución.


CÁMARAS IP - 2 MEGAPIXELS

Tu negocio se lo merece.

Vídeo IP a resolución 1080P a un coste competitivo.

Las cámaras IP TBK Vision de 2 Megapixels soportan codificaión H.265+, lo que minimiza el consumo de ancho de banda y disco duro. Cuentan con una sensibilidad de 0.01 lux, garantizando así una excelente calidad de imagen incluso en entornos poco iluminados.

Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 2100, 2200 y 2300.

CÁMARAS IP Starlight - 2 Megapixels

Las cámaras IP Starlight de TBK Vision permiten obtener imágenes a color, a resolución 1080P, incluso en entornos de muy baja luminosidad. Con una sensibilidad de 0,005 lux a color, su sensor ultrasensible está especialmente diseñador para proporcionar una imagen nítida en las condiciones más exigentes.

Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 2100, 2200 y 2300.

Las cámaras IP Starlight de TBK Vision pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través de protocolo ONVIF, y están especialmente diseñados para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 5100 y 5200, así como desde la aplicación para Smartphone VMS-2020.


CÁMARAS IP BULLET - 4 MEGAPIXELS

Las cámaras IP TBK Vision de 4 Megapixels soportan codificación H.265+, lo que permite trabajar con gran calidad de vídeo, a la vez que se minimiza el consumo de ancho de banda y de disco duro. Incorporan rango dinámico expandido de doble escaneo (120 dB), lo que proporciona una óptima calidad de vídeo incluso en escenas con fuertes contraluces.

Pertenecen a la gama Novum, que constituye una importante renovación tecnológica. Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 2100, 2200, y 2300.

La gama contempla tanto modelos más económicos (limitados a 20 frames en resolución 2560×1440), como modelos profesionales de altas prestaciones, que cuentan con resolución 2688×1520 en tiempo real y funciones Smart (cruce de línea, intrusión, y detección de caras).


CÁMARAS IP MINIDOMO - 4 MEGAPIXELS

Las cámaras IP TBK Vision de 4 Megapixels soportan codificación H.265+, lo que permite trabajar con gran calidad de vídeo, a la vez que se minimiza el consumo de ancho de banda y de disco duro. Incorporan rango dinámico expandido de doble escaneo (120 dB), especialmente útil para su utilización en interiores desde los que se desea captar también lo que ocurre en el exterior o en los accesos.

Pertenecen a la gama Novum, que constituye una importante renovación tecnológica. Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 2100, 2200, y 2300.

La gama de minidomos contempla tanto modelos más económicos (limitados a 20 frames en resolución 2560×1440), como modelos profesionales, antivándalicos, y de altas prestaciones, dado que cuentan con resolución 2688×1520 en tiempo real y funciones Smart (cruce de línea, intrusión, y detección de caras).


CÁMARAS IP DE ALTA SENSIBILIDAD - 3 MEGAPIXELS

Las cámaras IP TBK Vision profesionales de 3 Megapixels aportan la combinación adecuada en alta sensibilidad y resolución.

Su sensor de 1/2,8″ de escaneado progresivo proporciona 3 megapixels de resolución (2048×1536 a 25IPS), al tiempo que una sensibilidad de 0,001 Lux (F1.2, AGC ON), con prestaciones profesionales (salida de vídeo compuesto, entrada y salida de audio y de alarma, y grabación en tarjeta micro SD).

La utilización de codificación H.265 y triple streaming de vídeo minimiza el consumo de ancho de banda y de disco duro. Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de las series 5100 y 5200, así como desde la aplicación para Smartphone VMS-2020.


CÁMARAS IP DE RESOLUCIÓN - 4K

La gama profesional de cámaras IP TBK Vision alcanza los 8 megapixels (resolución 4K: 3840×2160 a 25IPS), lo que permite captar la escena sin perder detalle. Resulta, por lo tanto, una solución especialmente interesante en aquellas instalaciones en las que se requiera grabar una escena general y poder trabajar con el zoom digital para obtener detalles en las imágenes grabadas.

La utilización de codificación H.265 y triple streaming de vídeo posibilitan la utilización de la resolución 4K al tiempo que se minimiza el consumo de ancho de banda y de disco duro. Con el fin de asegurar un óptimo ajuste óptico, estas cámaras incorporan lente motorizada autofocus con rango focal 3,3 – 12 mm. Su sensor CMOS 1/2.5″ de escaneado progresivo proporciona una sensibilidad de 0,01 Lux (F1.2, AGC ON). Pueden integrarse con dispositivos de otros fabricantes a través del protocolo ONVIF, y están especialmente diseñadas para trabajar con los grabadores TBK-NVR de la serie 5200 (estando especialmente recomendada la utilización del TBK-NVR5232), así como desde la aplicación para Smartphone VMS-2020.