TBK Vision, como marca internacional y claramente especializada en soluciones avanzadas de videovigilancia, ofrece soluciones pensadas.

Desde su creación en 1996, TBK Vision se ha caracterizado por una excelente relación calidad precio, ofreciendo productos ajustados a las necesidades del mercado, a precios competitivos. Para ello, la marca cuenta con fábricas especializadas, que proporcionan productos de las distintas tecnologías que integran la gama, en constante evolución. La gama de producto incluye, de este modo, productos a la medida de cada instalación, abarcando las tecnologías analógica y HD (TVI), IP, análisis de vídeo, y una gran variedad de accesorios.

La marca TBK Vision se ha desarrollado mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con su red de distribución comercial a nivel internacional, lo que permite realimentar el diseño de producto para satisfacer las necesidades específicas de cada mercado. De este modo, las características de los equipos son convenientemente adaptadas mediante una importante labor de reingeniería en la que participan los representantes comerciales de TBK Vision en cada país, porque para que una marca sea líder, además de ser internacional debe ser capaz de adaptarse a las necesidades de cada región.